Angostura, Sinaloa. 10 de noviembre del 2021.- Con una inversión de 6 millones 966 mil 027 pesos, el gobernador del Estado, Rúben Rocha Moya, junto al presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta dieron el banderazo de inicio a la ampliación de acotamientos Carretera Angostura- Colonia Agrícola Independencia (Chinitos), en el tramo El Ranchito-Ejido 18 de Diciembre. En total se estará ampliando 2.5 kilómetros de carretera con lo que se busca beneficiar a los automovilistas.
En su discurso el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya destacó la importancia de llevar a cabo esta obra en el municipio, con la cual, se busca evitar que se sigan presentando accidentes, “vamos ampliar toda la carretera, pero vamos a ir paso a paso, porque yo ya sé cuánto cuesta y son más de 400 millones de pesos, ampliarla solamente”, señaló.
Indicó que hoy en Angostura se inicia con una de las primeras gestiones realizada por el presidente municipal como es la ampliación, destacando que lo importante es buscar siempre como se beneficie a la gente, “vamos a buscar hacer las obras que más se requieren, vamos a estar en todas las comunidades”.
Reiteró su apoyo y compromiso con el pueblo angosturense, señalando su buena comunicación con el alcalde con quien confió en llevar a cabo un gran trabajo en beneficio de la población; “me interesa mucho atender los caminos, mejorarlos, eso es lo que le interesa a la gente y eso vamos hacer, estoy comprometido con ustedes”, puntualizó.
Asimismo, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta indicó que a partir de este día 10 de noviembre se marca un hecho histórico en Angostura, “y el primer hecho que quiero resaltar, es que a 10 días de haber recibido el nombramiento el señor gobernador, se encuentra el municipio y no en una visita rutinaria, si no para dar el banderazo de una importante obra que es el revestimiento de los acotamientos de esta carretera”.
Indicó la importancia de ampliarla en esta primera etapa, ya que es así como se estará evitando que se sigan presentando accidentes.
Dijo que la intención, tanto del gobierno municipal como Estatal es estar dispuestos a ir poco a poco resolviendo todas las necesidades que se van presentando.
Finalizó diciendo que siempre estarán luchando por el progreso de México, Sinaloa y Angostura.