Siendo la educación uno de los temas principales en la administración 2021-2024, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, sigue cumpliendo con sus compromisos en los planteles educativos y a través de la dirección de Obras Públicas, que dirige Jesús Miguel Angulo López, entrega la construcción de la barda perimetral en la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en la comunidad Dámaso Cárdenas.
La obra tiene una dimensión de 300 metros lineales y se busca brindar seguridad tanto a las niñas, niños como a maestros y personal administrativo con el objetivo de lograr una mejor calidad educativa.
Durante su intervención el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, invitó a todos a cuidar la nueva construcción para que por muchos años se tenga seguridad y tranquilidad de que los alumnos están bien dentro de su institución.
Señaló que en la medida de lo posible se estará trabajando para seguir apoyando a más planteles educativos y así contribuir un poco en el mejoramiento de la infraestructura de las instituciones, asimismo convocó a la comunidad estudiantil a seguir luchando por lo que quieran, e invitó a los menores aprovechar sus clases y su escuela para ser cada día mejores.
En esta entrega, los presentes agradecieron el apoyo brindado por el Ayuntamiento y el alcalde, considerando que la obra será de gran ayuda y beneficio para la educación de todos los niños y niñas.
Cabe mencionar que la directora del Sistema DIF Municipal, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, acompañó al alcalde y aprovechó el momento para entregarle bolsas de dulces a los niños.