Supervisa alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, obras que están en proceso de construcción en el municipio

Angostura, Sinaloa. 19 de septiembre del 2024. En beneficio de la sociedad angosturense y el progreso de las comunidades, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, realizó un recorrido por diferentes lugares del municipio con el fin de supervisar el avance que presentan las obras que están en proceso de construcción.

Primeramente el mandatario angosturense acudió a la calle 16 de Septiembre, ubicada en el mero centro de la cabecera municipal, justo a un costado de la plazuela, en donde se está trabajando en la rehabilitación, pavimentación con concreto hidráulico y remodelación de dicha calle para que en un futuro los comerciantes se vean beneficiados y los automovilistas puedan transitar de manera segura, con la certeza de que la obra se realizó con material de calidad.

Miguel Ángel Angulo Acosta también visitó la comunidad de La Esperanza y el ejido La Cercada, en donde se está trabajando en la rehabilitación de una cancha de usos múltiples y la construcción de sus respectivas techumbres metálicas, buscando que dichos lugares tengan espacios públicos dignos de visitar y, sobre todo, que sean de gran utilidad para niños, jóvenes y adultos.

El presidente municipal aprovechó el momento para recorrer el tramo carretero Angostura-Guamúchil y verificar propiamente el avance que llevan los trabajos de bacheo con asfalto frío, así como también la construcción de la carretera Capomos-San Isidro.

Para finalizar la supervisión de obras que se están ejecutando en el municipio, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, acudió a la calle de la famosa Birrieria La Escondida, ubicada en la Sindicatura de Alhuey, la cual está en proceso de pavimentación, ahí en la misma sindicatura, constató los trabajos que se están llevando a cabo en la calle Niños Héroes, en la cual se están sustituyendo más de 500 metros del colector de aguas negras, cuyo objetivo es acabar con el añejo problema que presenta el drenaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *