Angostura, Sinaloa. 08 de diciembre del 2021.- Con el objetivo de acercar la ayuda a las personas que más lo necesitan a través de programas de asistencia social, el Sistema DIF Sinaloa, que preside la doctora Eneyda Rocha Ruiz, en coordinación con el Sistema DIF Municipal que dirige María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, con respaldo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, se llevaron a cabo las Brigadas de Bienestar en el campo pesquero Playa Colorada, beneficiando a centenares de personas.
En su mensaje, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruíz, indicó que la labor principal que tienen es atender de la mejor manera a las personas, por ello implementan estrategias para acercar los servicios a la población y que éstos sean aprovechados por aquellos que se encuentran lejos de las cabeceras o ciudad, por lo tal pusieron en marcha las Brigadas de Bienestar. «La misión principal del gobernador, Rubén Rocha Moya, es llevar a Sinaloa a un estado de bienestar, mejorando la calidad de vida de la ciudadanía», señaló.
Indicó que se está trabajando por el bien de todos los sinaloenses, acercando los servicios para que los ciudadanos tengan lo que necesitan. «Usen los servicios, son de ustedes y para ustedes», mencionó.
Por su parte, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, agradeció a la presidenta del Sistema DIF Sinaloa por traer las Brigadas de Bienestar al campo pesquero Playa Colorada.
Dijo que con el apoyo del Gobernador, Rubén Rocha Moya, y de la misma presidenta del DIF, todos los apoyos serán más positivos, más repetidos y efectivos, «por eso Eneyda, en nombre del pueblo angosturense, te doy las gracias por habernos visitado tan pronto y nos traigas todos aquellos servicios que vienen a beneficiar a la gente más necesitada», argumentó.
En ese mismo tema, la directora del DIF Municipal, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, se mostró agradecida por los apoyos otorgados dentro de la Brigada de Bienestar, los cuales, sin duda, destacó, son de gran beneficio para la población angosturense.
Cabe resaltar que dentro de los servicios que se ofrecieron completamente gratis se encuentran odontología, atención jurídica, despensas, aparatos funcionales, oftalmología, rehabilitación, apoyos invernales, entre otros.