Gracias al esfuerzo y empeño del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, de cambiarle el rostro a las comunidades y la cabecera municipal, se dio el banderazo de inicio de pavimentación de la calle Emiliano Zapata, obra que ha sido muy esperada y anhelada por los angosturenses.
La obra tendrá una inversión de 8 millones de pesos, provenientes del ramo 33, y se estará ejecutando en un lapso de aproximadamente 3 meses, así lo dio a conocer el director general de Obras Públicas, Jesús Miguel Angulo López.
Manifestó que serán 3 cuadras las calles que se estarán pavimentando en los próximos días: «estamos preparados para sacarla completa, atendemos a este cuadrante de la población de Angostura las cuales demandaban mucho la pavimentación, donde además le damos atención al kinder, la primaria, y se les complica mucho el traslado ahora en tiempo de aguas», destacó.
Señaló que la cabecera municipal está avanzando en la transformación con las pavimentaciones, donde durante el tiempo que queda de administración se estarán ejecutando más pavimentaciones: «necesitamos seguir avanzando, el rostro lo tenemos que cambiar, así como iniciamos con el alumbrado público, fortalecimos un poco lo de la basura, ahora estamos con lo de las calles, realmente traemos la tarea de cambiarle el rostro a la cabecera municipal», informó.
Por su parte, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, señaló que después de tanto tiempo de espera hoy los vecinos de la calle ven cristalizado una necesidad que tenían por años. Mencionó que así como se ha trabajo se estará haciendo durante el tiempo que le queda al frente de la administración para poder hacer que el municipio siga avanzando a la verdadera transformación.
Cabe mencionar que los vecinos del lugar se mostraron alegres y agradecidos, debido a que después de tantas promesas en años anteriores, hoy sí se está haciendo realidad la pavimentación de la calle.